Corazones latiendo

domingo, 13 de mayo de 2012

Desde luego.

No sé como puede pasarme siempre esto, no lo entiendo... ¿Por qué esperan a joderme? ¿Podré ser feliz algún momento de mi vida? ¿Dejarán que sea feliz?
¿Podré enamorarme y tomar mis propias decisiones? ¿Dejarán de hacerme daño y entenderme?
Quiero ser feliz, quiero dejar de sufrir, quiero dejar de saber que no es esa persona, que me he vuelto a equivocar...
Pero, ahora tengo un raro sentimiento, un sentimiento de tranquilizad, de agotamiento, de pena... No lo sé la verdad, tengo tantos sentimientos ahora mismo qué ni siquiera sé cómo me siento, ni como lo puedo expresar.
Sé qué no merece la pena estar así, pero no puedo remediarlo.
Ahora esta bien, en el amor mentir, pero, pero no es la solución de todo. Yo nunca mentiría en una cosa así, el amor, según dicen es la cosa mas bonita del mundo, mientras que yo así no lo veo. Será por todos los palos que me he llevado a lo largo de este tiempo. Y por las promesas insignificantes qué me han dicho.
Es muy sencillo prometer un 'para siempre', también veo qué es muy fácil decir 'no te soltaré nunca', 'eres mi vida', 'te amo'... Miles de palabras qué hacen qué pienses muchísimas cosas y sientas también muchas cosas.
Pero la peor sensación viene cuando te das cuenta qué todo lo qué te decía esa persona, era mentira...
Y ni siquiera sabes como reaccionar...

Bienvenidos a la era donde a todo el mundo le encanta mentir e herir a los demás.


Duele quererte, después de tus mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario